Roster Team Venezuela NC

Section for anything related to the 2021 Nations Cup.
Reply to topicReply to topic Printer Friendly Page
Forum FAQSearchView unanswered posts

Roster Team Venezuela NC

Post Posted: Sun Jan 24, 2021 7:43 am

UrbanZone.

Este post va dirigió para expresar la inconformidad con la situación actual de nuestro equipo nacional (Venezuela) y la inconformidad de la manera que se están tomando las decisiones.

Es de mal gusto, ver que no nos permiten jugar con jugadores extranjeros. Nuestro roster esta conformado por el team sL desde el año 2008, y nuestros jugadores tienen experiencia desde el año 2006, donde hemos jugado con grandes jugadores y grandes equipos en SA y NA, jugadores que formaron parte de equipos importantes en SA y NA.

Como equipo hemos tenido campeonatos en Clan Base, FTWGL y URTLA. Somos personas adultas, empresarios, padres, damos trabajo a más de 600 personas, no solo en Latinoamérica si no también en Europa. El poco tiempo que tenemos, lo invertimos en este juego que esta muerto y saber que no nos permite jugar con 2 jugadores extranjeros, nos da lástima por el juego y es un insulto al esfuerzo que se hace para revivir este juego desde la comunidad SA.

Yo, radamanthys, creador de la UrtLA y administrador de Urbanterror Venezuela, he tratado de revivir la comunidad SA y convenciendo a la vieja escuela de SA para que vuelvan, haciendo esfuerzos para que vuelvan los años dorados de UrbanTerror, pese a mis responsabilidades personales y laborales, pero, si el resto de las comunidades no ayudan, es difícil continuar con este proyecto de revivir el URT, por lo menos en SA.

Somos jugadores nacidos en Venezuela y que vivimos en diferentes países (Colombia, Chile, USA, España, Alemania, HongKong ) y es difícil poder reunirlos a la misma hora, por eso tomamos la decisión de incluir para la NC a Pistol y Toru, donde sus respectivos países no tienen jugadores activos.

El caso de Stalka aKa Crappy, es un jugador de sL desde 2009 fue de los primeros en el equipo sL. Prácticamente es parte de nuestra familia base y podría decirse que es un venezolano más. Pese a que muchos lo califican, nunca me he pronunciado al respecto porque observo que ahora los análisis de las demos no son igual a como hace 10 años y tampoco voy a entrar a discutir ese tema, pero, lamentablemente muchos no quieren que Stalka juegue NC.

También deja un sabor amargo, la edición del roster de Venezuela por parte de los administradores de UZ, antes de hacer un comunicado de forma oficial. Nosotros siempre respetamos a los equipos y a los administradores de todas las comunidades , NO desprestigiamos, No somos racistas, nosotros jugamos para divertirnos, nosotros somos personas maduras, entre 30 a 45 años de edad, que busca de URT como una alternativa para salir del estrés laboral del día a día, NO buscamos llamar la atención de nadie y tampoco nos interesa los comentarios que diga sobre el Team o jugadores de Venezuela, sL y de la comunidad SA.

Es increíble que en UZ existan campeones y subcampeones incumpliendo las normas. Veo equipos galardonados donde sus jugadores no subieron demos, sin embargo, parece que es más importante no permitir jugar una NC con jugadores extranjeros que cumplir las normas de UZ en los partidos con respecto a las demos.

Con esto, solicitamos que nos eliminen de la NC, desde el 2014 hasta el retorno del 2020 no estamos de acuerdo como se administra esta liga, sin embargo, nosotros siempre respetamos las reglas y decisiones, pero ya cuando afecta a nuestro equipo, nosotros si hablamos y no permitimos que las reglas se apliquen para unos y para otros NO.

Lo siento por escribir en español, seguramente Biddle entenderá este post y es un post que es directamente a los administradores sin buscar alguna respuesta de la comunidad y sin buscar que nos permitan jugar NC, nuestra decisión es NO participar.


Mucha suerte.

radamanthys
Newbie
Newbie
 

Re: Roster Team Venezuela NC

Post Posted: Sun Jan 24, 2021 11:38 am

Cheeky translation for the lads

pastebin.com/mVmwq9aW

Last edited by Shans on Sun Feb 14, 2021 1:10 pm; edited 1 time in total

Shans
Donor 1
Donor 1
 

Re: Roster Team Venezuela NC

Post Posted: Mon Feb 01, 2021 5:50 pm

What a huge loss

bzegs
Regular
Regular
 
Page 1 of 1


Quick Reply


Username:

You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum


±User Info


Welcome Anonymous
Nickname

Password

Security Code
Security Code

Type Code


±Recent Forum Posts

Last 10 Forum Messages

Hardwood cleaning: Swiffer vs Bona??
Last post by slackin in General Chat on Jan 20, 2023 at 00:25:20

How is everyone doing?
Last post by Nizel in General Chat on Jan 09, 2023 at 21:01:30

Incredible...
Last post by SachkaHDDEV in Recruitment on Jul 02, 2021 at 17:51:09

Balaur the cheater that never was banned
Last post by Chuck in General Chat on Apr 28, 2021 at 05:12:45

Manager game - Help with data
Last post by juliediane in General Chat on Apr 12, 2021 at 02:39:20

Nations Cup XXIV - Penalties
Last post by Rocket- in Nationscup XXIV on Feb 09, 2021 at 15:27:21

Roster Team Venezuela NC
Last post by bzegs in Nationscup XXIV on Feb 01, 2021 at 16:50:54

Captain Applications
Last post by Rocket- in Nationscup XXIV on Jan 15, 2021 at 13:11:53

PLEASE READ - Captain Votes
Last post by Rocket- in Nationscup XXIV on Jan 15, 2021 at 12:54:07

They said WHAT?
Last post by juliediane in General Chat on Jan 02, 2021 at 08:56:57